41 Años de Glamour y Lentejuelas

La noche del 25 de marzo, nos dimos cita en el Centro Cultural Roldán Sandoval, para festejar los 41 años de carrera de Lupita Sandoval.

Ataviada con plumas y lentejuelas, la actriz hizo un recorrido a lo largo de su trayectoria, comenzando desde Godspell a nivel profesional en 1972, pasando por la etapa del programa televisivo que marcó su carrera:  ¡Cachún Cachún Ra Ra!, hasta los grandes musicales en los que “No fué requerida”, tal como ella lo expresó.
Lupita nos compartió dolorosos momentos de su vida, y a través de los textos nos fue mostando como y qué hizo para salir adelante.
Al ritmo de las grandes bandas hasta el rebozo de Adelita, interpretó canciones de diversas obras de teatro, transportándonos al mundo de los musicales que a ella le gustan más.
En esta obra podrán aprender enormes lecciones de vida, la diva, como ella se nombra, nos incita a querernos, aceptarnos, admirarnos y festejarnos día con día por lo que somos.

41 Años de Glamour y Lentejuela, se presentará todos los lunes, por lo menos de Abril en el Centro Cultural Roldán Sandoval, hubicado en José Martí #280 Col. Escandón a las 8:00 pm

¡Vayan a verla antes de que termine!

Clic aquí para ver la entrevista de Lupita Sandoval

 

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario