A 1 año de su muerte, siguen las disputas por la herencia de Robin Williams

[divider]De parte de sus hijos y la viuda[/divider]

La viuda Susan Schneider y los hijos de Robin Williams, Zachary Pym, Zelda Rae y Cody Alan siguen sin ponerse de acuerdo sobre la herencia del actor, que un día como hoy hace un año se quitó la vida en su domicilio del condado de Marin, en el norte de California.

Williams, de 63 años, se ahorcó con un cinturón después de un tiempo luchando contra una depresión severa, según reveló su esposa, Susan Schneider, quien explicó que el intérprete había sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Parkinson.

El adiós del cómico generó una disputa entre Schneider y los tres hijos de Williams de anteriores relaciones, Zachary, Zelda y Cody, por centenares de objetos pertenecientes al actor y los fondos de la herencia, que irán destinados a la viuda con el fin de que pueda mantenerse el resto de su vida.

Las diferencias respecto a los recuerdos de Williams se han ido resolviendo, si bien las cantidades de la fortuna del actor que recibirá la viuda están aún en el aire y las partes, de no ponerse de acuerdo, podrían acabar enfrentándose en los tribunales.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment