Aaron Sorkin hará en Broadway ‘Matar a un Ruiseñor’

[divider]La historia de Harper Lee llevada al cine en 1962 y ganadora de tres premios Oscar[/divider]

El guionista Aaron Sorkin adaptará por primera vez para el teatro en Broadway “To Kill A Mockingbird” (“Matar a un Ruiseñor”), el premio Pulitzer de Harper Lee, con fecha prevista de estreno en la temporada 2017-2018.

El productor teatral será Scott Rudin, ganador del Oscar a Mejor Película por “No Country For Old Men” y que ya ha trabajo con Sorkin en distintos proyectos, como en “Steve Jobs“, “The Social Network” y “Moneyball”.

To Kill A Mockingbird
To Kill A Mockingbird

La historia de “To Kill A Mockingbird”, sobre la injusta acusación de un hombre negro en un pequeño pueblo de Alabama en plena Gran Depresión, fue llevada al cine con la interpretación protagonista de Gregory Peck y la cinta consiguió tres premios Oscar, incluido Mejor Actor y Mejor Guión Adaptado.

La primera adaptación para Broadway coincide con la reciente publicación por Lee, de 89 años, de la controvertida “Go Set A Watchman”, donde la escritora recupera precisamente al protagonista, el abogado Atticus Finch, y que los seguidores y críticos consideran que no responde al espíritu del personaje de “To Kill A Mockingbird”. 

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment