Adele estrena sencillo

[divider]De su nuevo albúm titulado “25”[/divider]

La cantante británica Adele estrenó anoche en su canal de Vevo, su primer sencillo de nombre ‘Hello’, de su próximo y tercer álbum titulado “25”, y el cual ya se puede pre-ordenar en iTunes, y saldrá a la venta el próximo 20 de Noviembre.

La artista de pop, soul y blues presentó el sencillo hoy en un espacio de la emisora BBC Radio 1, en el que confesó que se sentía ‘nerviosa’ ante este estreno, al tiempo que el videoclip de ese tema se emitió también en la televisión británica.

La exitosa cantante admitió que tiene ganas de que “a la gente le guste” y describió las 11 canciones que formarán el nuevo disco, que se llamará ’25’, como “muy íntimas” y “muy coloquiales”.

El tema presentado es una balada acompañada de un piano, y de él ya se dio un adelanto de 30 segundos durante un anuncio publicitario emitido en el programa de televisión Factor X del canal ITV el pasado domingo.

Durante el programa radiofónico, la artista contó cómo había afrontado su vuelta a la música, tras un parón de casi cuatro años, y confesó que no sintió presión para elaborar un nuevo trabajo por el gran éxito cosechado con el anterior, el conocido ’21’.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment