Ahora es Stan Lee el nuevo señalado por acoso sexual

Acusado por sus enfermeras




El genio de Marvel, Stan Lee, fue acusado de acosar sexualmente a cada enfermera que ha estado en su casa, a quienes suele manosear, pedirles sexo oral y mostrarse desnudo por su casa de Los Ángeles, California. 

Así lo difundió al Daily Mail, quien destacó que el genio de Marvel ha acosado a cada enfermera que ha estado en la casa.

Incluso la compañía que provee el servicio de enfermería a celebridades y clientes de alto nivel ya ha tomado cartas en el asunto, y está en medio de una disputa legal con los abogados del creador de Spider-Man y The Avengers.

Se desveló que Lee solía pedir a las enfermeras sexo oral mientras se encontraba en la regadera, además de pasearse desnudo y querer ser “complacido” en su dormitorio, según publicó el tabloide británico.

Por su parte el abogado de Lee, Tom Lallas, negó categóricamente estas acusaciones “falsas y despreciables”, y dijo que su cliente tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre y su carácter impecable.

El representante legal precisó que no han recibido ninguna denuncia penal, pero Stan Lee sí ha recibido extorsiones y chantajes para que dé dinero a cambio de no llevar el caso a los medios de comunicación.

“El señor Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada”, advirtió Lallas al Daily Mail.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment