Al mal paso darle risa

Nos fuimos al teatro Enrique Lizalde para presenciar “Al mal paso darle risa”, puesta en escena que se presenta en dicho teatro todos los sábados.
 
Nuestra expectativa era por supuesto, ir a ver una comedia, así que preparamos el estómago y el gesto para hacerlo con gusto. Y así fue.
 
En escena vimos a dos personas de intendencia del teatro (Arturo Sandoval y Al Castillo) que comienzan una guerra de albures como pocas veces se ve. De menos a más, nos llevaron a un punto donde las carcajadas eran completamente inevitables, para darle paso a escena a Israel Gallardo, interpretando a un joven gay y coquetón. De esa manera, terminó el sketch, y ahí fue donde nos dimos cuenta que se trataba de teatro de sketch de esos que antes uno veía en el teatro de vodevil.
 
Y se podría decir, que esta es una pieza de vodevil, ya que incluye algunas canciones para colorear los sketches. El trabajo de todos, sin duda es bueno, aunque nos atrevemos a decir que las actrices Joanydka Mariel y Cecilia Loaiza, están un poco verdes para el arte de la comedia, que el elenco masculino domina a la perfección.
 
También, hay algunos sketches que bajan el ritmo de la misma, y que nosotros eliminaríamos sin problema, como el del policía, o la serenata.
 
Más allá de nuestro ojo critico, podemos asegurarles, que si tienen ganas de reír y de pasarse un rato bastante agradable y ameno, no se pueden perder “Al mal paso darle risa” .
 

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario