Alberto Vázquez lanzará disco en vivo

Quiere hacer dueto con Natalia Lafourcade y Laura Pausini




El cantante mexicano Alberto Vázquez dio a conocer que el próximo año lanzará un disco con sus grandes éxitos, pero interpretados a dueto con las estrellas del momento.

“Me gustaría cantar con Natalia aquella de ‘Si la invitara esta noche’, o con Marc Anthony. También me interesa Laura Pausini y otros chavos que mencionaré hasta que cerremos el trato. Quiero cantar con los jóvenes y con los no tan jóvenes para darnos a conocer mutuamente ante el público que nos sigue. Sería una especie de intercambio”, comentó.

Admitió que será complicado ajustar las agendas de cada uno, por lo que no descarta grabar a larga distancia y está en pláticas con una disquera, ya sea para la producción del álbum o sólo la distribución.

Adelantó que interpretará un repertorio compuesto por sus grandes éxitos: “Olvídalo”, “Maracas”, “Bambina”, “Tú significas todo para mí”, “Perdóname mi vida”, “El pecador”, “16 toneladas”, “La historia de mi amor”, “Para decir adiós”, “Si la invitara esta noche” y “Al modo mío”, entre otras.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment