Alejandro Fernández cancela sus fechas en el Auditorio

[divider]Después del accidente que sufrió[/divider]

El cantante mexicano Alejandro Fernández, postergó sus presentaciones en el Auditorio Nacional, debido al accidente automovilístico que sufrió, y que le dejó lesiones en el tórax.

Ante tal situación, el recinto del Paseo de la Reforma anunció al público que Star Productions, la empresa que representa a Fernández, fue la que notificó, a través de un comunicado, la imposibilidad del artista para presentarse esta semana sobre un escenario.

“Por causas ajenas al Auditorio Nacional y a OCESA, promotor de estos conciertos en el foro capitalino, se posponen las funciones programadas para este jueves 10 y viernes 11, mismos que serán reagendados para el 29 y 30 de octubre.”

“El Auditorio Nacional lamenta el accidente automovilístico que tuvo el artista, así como los inconvenientes ocasionados al público por la reprogramación de dichos conciertos, e informa que los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas”.

El intérprete de No, Quiéreme y Niña amada mía sufrió un accidente en su vehículo hace unos días y ya se recupera satisfactoriamente en casa, de acuerdo a información proporcionada por su oficina.

Sin embargo, debido a la naturaleza de la lesión que presenta, el médico que lo atiende recomendó evitar el esfuerzo respiratorio que implica cantar.

Quienes así lo prefieran, podrán solicitar el reembolso de sus boletos en el lugar donde los adquirieron, a partir del 11 de septiembre.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment