Alejandro Fernández en España

Ofrecerá conciertos en varias ciudades

El cantante mexicano Alejandro Fernández ofrecerá una serie de ocho conciertos por España con la gira “Confidencias” durante julio próximo y se convertirá en el primer artista pop mexicano que actuará en el Teatro Real de esta capital.
La compañía discográfica Universal dio a conocer lo anterior y señaló que además de actuar en Madrid, el intérpete mexicano dará conciertos en las ciudades de Gijón, el 16 de julio; La Coruña, el 17; Barcelona, el 19; Santander, el 24; Murcia, el 26; Sevilla, el 31 y Marbella, el 1 de agosto. En Madrid tendrá dos conciertos, el 19 de julio en el Palacio de los Deportes y el 23 en el emblemático Teatro Real.
El concierto en el Teatro Real será único, histórico e irrepetible, sólo se podrá acceder bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.
‘El Potrillo’, cantará entre mariachis, algo nunca antes visto en el Teatro Real, y una orquesta sinfónica, y además promete llevar a cabo uno de los recitales más inolvidables que ese escenario haya vivido y el concierto se grabará y quedará plasmado en un CD / DVD que posteriormente saldrá a la venta.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario