Amber Heard arremete en contra de Johnny Deep

[divider]Amber Heard ha exigido que Johnny Depp el doble de la cantidad que se paga a la caridad después de su acuerdo de divorcio.[/divider]

Recientemente se comprometió a donar el acuerdo de $ 7 millones a dos organizaciones benéficas para mujeres maltratadas y niños enfermos.

Sin embargo, ha comenzado a donar el dinero directamente en su nombre, en lugar de dárselo a ella primero, y lo acusan de tratar de reducir la cantidad por la facturación.

Ahora ella está exigiendo cumplir con el monto total de la donación de $ 14 millones a la caridad.

Un portavoz de Depp confirmó que el actor había enviado las primeras entregas de las dos organizaciones benéficas.

En un comunicado, el portavoz dijo: “Tras el anuncio de Amber Heard que su acuerdo de divorcio debía ser dividido en partes iguales y dotados para el Hospital de Niños de Los Ángeles y la Unión Americana de Libertades Civiles, dos organizaciones benéficas excepcionalmente meritorios e importantes, Johnny Depp ha enviado la primera de múltiples entregas de ese dinero a la caridad cada uno en el nombre de Amber Heard, que una vez terminado honrará el importe total de la promesa de la Sra. Heard.

La actriz de 30 años de edad, y la estrella de Hollywood Depp, que se casaron en febrero de 2015, anunció su separación en mayo .

Ella lo acusó de golpearla y lanzar un teléfono móvil durante una pelea. Él negó las acusaciones.

A continuación, se llevó a cabo una orden de restricción temporal contra los 53 años de edad, que le obliga a no entrar en contacto y para permanecer 100 yardas lejos de ella.

La orden fue retirada cuando aceptaron el acuerdo de divorcio .

Depp gana $ 48 mdd al año, según la revista Forbes . Donaciones de caridad son generalmente deducibles de impuestos hasta el 50% del salario de una persona en los EE.UU., de acuerdo con el IRS .

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Dale like a nuestra página en Facebook !

¡Síguenos en Twitter !

¡Síguenos en Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment