Anuncian fechas para estrenar las dos siguientes partes de ‘Fast And Furious’

[divider]El actor Vin Diesel se encargó de realizar el anuncio[/divider]

El actor y protagonista de “Fast And Furious”, Vin Diesel, anunció que la novena y décima película de la famosa saga de acción se estrenarán en los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

“Dos décadas, diez películas, una saga”, señaló Diesel a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Por su parte, la octava entrega de la franquicia, “Fast 8”, llegará a los cines el 14 de abril de 2017 de la mano del director F. Gary Gray (“Straight Outta Compton”).

“Es un director genial. Es muy talentoso. Estoy realmente entusiasmado por todas las cosas que va a aportar a la saga”, dijo Vin Diesel en octubre.

Con su habitual mezcla de frenética acción y espectaculares carreras de coches, la última película hasta la fecha de la franquicia, “Furious 7”, dirigida por James Wan, fue un éxito mundial que recaudó más de mil 500 dólares en taquilla.

Aquella cinta contó con un guión modificado debido a la muerte del actor Paul Walker en un accidente de coche por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

Junto a Vin Diesel, en “Furious 7” aparecieron los actores Jason Statham, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson y Kurt Russell, entre otros.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment