Regresa con dos nuevas puestas

El actor Arath de la Torre, con más de 23 años como actor de televisión, aseguró que está en una etapa de su carrera y de su vida en la que desea dedicarse de tiempo completo al teatro y el próximo viernes comienza temporada con la puesta en escena “Cuentas muertas”.
“Fue largo el tiempo de espera, pero ahora veo que el amor por el teatro me mantiene vivo, vigente y me permite experimentar el contacto con el público”, dijo en una entrevista.
Sobre su personaje en “Cuentas muertas”, que iniciará temporada este 31 de enero en el Teatro Libanés, representa para él un nuevo desafío, “porque no se trata de una obra de comedia ligera, sino una crítica a la religión y el sentido del dinero”.
Detalló que para preparar a “Jaime”, protagónico del montaje, se tuvo que aislar de la televisión y el cine durante los últimos cinco meses, “soy una persona que absorbo las personalidades de los demás, porque me dediqué cinco años a eso, pero en esta ocasión he experimentado un proceso totalmente distinto”.
De la Torre señaló que es en el teatro donde están los verdaderos actores, “estoy feliz de poder compartir el escenario con actrices de la talla de Helena Rojo, por ejemplo”.
Además, este lunes Arath de la Torre, Rodrigo Murray y Vicente Torres retomarán el montaje “Las obras completas de William Shakespeare (Abreviadas)”, que regresará al Teatro Ignacio López Tarso, luego de mes y medio de vacaciones.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario