Arnold Schwarzenegger hace bromas en la calle caracterizado como el Terminator

[divider]En Los Ángeles[/divider]

El actor Arnold Schwarzenegger, se encuentra en plena promoción de la nueva cinta “Terminator Genisys”, y además, actuando por buenas causas.

Tal fue el caso de una broma planeada como parte de la promoción de la cinta, invitando al público a donar 10 dólares para programas escolares, y así entrar a un concurso para ir a la premier de dicha cinta, acompañado nada más y nada menos que por Schwarzenegger.

Para esto, el actor de 67 años se caracterizó del famoso cyborg para realizar una particular broma a los transeúntes de LA y los visitantes del Madame Tussauds de la misma ciudad.

Schwarzenegger salió a caminar por las calles y dialogar con los transeúntes, muchos de los cuales no creyeron que en realidad se tratase del actor.

Una vez que terminó su recorrido por distintas avenidas, topándose incluso con algunos imitadores de Terminator, Schwarzenegger se dirigió al museo de cera Madame Tussauds de Hollywood y posó como si fuera una estatua más del lugar, por lo que el público, que no sabía que era el actor, se dirigió hacia él para tomarse una fotografía.

Todo fue grabado y compartido en el canal de YouTube del actor, con hasta ahora más de 854 mil visitas, como parte de las actividades que sirven para promocionar la próxima entrega de la saga Terminator que llegará a los cines de Estados Unidos, el 1 de julio cin el título de Terminator Genisys.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Comenta, comparte y suscríbete

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment