Arrestan a Shia LaBeouf

Durante función de “Cabaret”

El siempre polémico actor Shia LaBeouf ha sido detenido por la policía este jueves acusado de alteración del orden público y conducta criminal en un teatro de Broadway debido a su errático comportamiento durante la representación de la obra ‘Cabaret’, en la que no dejó de gritar e importunar a otros espectadores propinándoles palmadas en la espalda.
“A Shia se le imputan dos cargos por alteración del orden público y conducta criminal. La razón es que, mientras se encontraba en el local Studio 54, molestó a los dueños gritando y armando escándalo. Por el momento, será encarcelado hasta que se produzca su comparecencia ante la Corte para tratar este asunto”, declaró un portavoz del departamento de policía de Nueva York a la revista Us Weekly.
“Shia parecía fuera de sí. No paraba de intentar interactuar con completos desconocidos durante el espectáculo, dándoles palmadas en la espalda. Cuando llegó la policía, intentó evitar a los agentes y terminó cayéndose al suelo. No paraba de insultar a la policía mientras le sacaban fuera”, aseguró un testigo presencial del altercado a la misma publicación.
El abrupto final de la velada terminó con el intérprete siendo escoltado por las fuerzas del orden fuera del teatro, esposado y con lágrimas en los ojos. Algunos de los espectadores de la obra -protagonizada por Alan Cumming y Michelle Williams- aseguraron que Shia no paró de “acosar” a varias personas, además de molestar a parte del público al fumar un cigarrillo tras otro durante la representación.
Curiosamente, el último encontronazo del intérprete con la ley se ha producido después de que hiciese pública su intención de retirarse de la actuación y de la vida pública, una decisión motivada por los “ataques continuos contra su integridad artística”. Este nuevo incidente se suma a la cadena de acontecimientos que en los últimos meses han terminado por despertar las especulaciones en torno a la salud mental de la joven estrella.
Lo cierto es que la fama siempre ha sido un aspecto de su carrera interpretativa difícil de sobrellevar para Shia, famoso entre otros aspectos por sus desencuentros con la prensa. El último de ellos se produjo en Berlín cuando el actor abandonó desairado la rueda de presentación de la película ‘Nymphomaniac’, después de presentarse en la alfombra roja llevando una bolsa de papel en la cabeza en la que se podía leer: “Ya no soy famoso”.
La estrella de la saga de “Transformers” salió de prisión esta mañana caminando hacia un hotel y rodeado de la prensa local. Se negó a dar alguna declaración.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario