Artistas arremeten contra Donald Trump

[divider]Rob Schneider vuelve a responder contra los ataques de Trump[/divider]

El comediante Rob Schneider le habló en serio al magnate Donald Trump por sus recientes comentarios contra la comunidad mexicana en EU, al señalar que México “no manda a su mejor gente” al vecino país del norte.

Las expresiónes de Trump fueron:

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, afirmó Trump durante un evento donde hizo públicas sus intenciones de contender por la presidencia de Estados Unidos.

“México no es nuestro amigo”, insistió, y dijo que sus impresiones sobre los inmigrantes se basan en los comentarios que ha recibido en la policía fronteriza.

Ante los comentarios xenofóbicos del magnate, el comediante, quien está casado con una mexicana y tiene una hija, respondió en Twitter:

“Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único “problema” es que habla dos idiomas y todavía no tiene 3”.

El comediante hace apenas cuatro meses había reaccionado contra Trump por sus declaraciones tras la victoria de Alejandro Gónzález Iñárritu en los premios Oscar.

Por otra parte, el cantante y músico Neil Young, arremetió contra Trump por utilizar su emblemática canción  Rockin’ In The Free World, como parte de su presentación como candidato a las primarias del Partido Republicano.

“Él no estaba autorizado para utilizar Rockin’ In The Free World en el comienzo de su campaña presidencial”, dijo su representante Elliot Roberts.

“Neil Young, un ciudadano canadiense, está apoyando a Bernie Sanders (Demócrata) para la presidencia de los Estados Unidos de América”, aclaró.

Según el mismo comunicado, el candidato no estaba autorizado para utilizar la canción de finales de la década de los 80, aunque los representantes de Trump aseguraron a TMZ que habían “pagado por obtener los derechos legales”.

A pesar de eso, los voceros del polémico multimillonario señalaron que, ante el conflicto suscitado, no volverán a usar la melodía.

“Hay multitud de canciones entre las que podemos escoger. A pesar de la distinta visión política de Young, al señor Trump le gusta mucho”, concluyeron. 

Rockin’ In The Free World es una canción que Young incluyó en su álbum Freedom, de 1989.

Cabe señalar, que los comentarios del magnate han sido ridiculizados, ya que el, sigue trabajando para el hombre más rico del  mundo, el meicano Carlos Slim.

Comenta, comparte y suscríbete

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment