Asesinan al imitador de Juan Gabriel, Erwin Trejo

Conocido como “Juan Juárez” el imitador fue baleado frente a su hijo




El imitador mexicano Erwin Trejo, cuyo nombre artístico era “Juan Juárez”, fue asesinado este domingo 23 de Julio en la carretera Tampamolón-Tancanhuitz en la huasteca potosina. El imitador se dirigía a Ciudad Valles en compañía de su hijo.

Trejo se había presentado en el Teatro del Pueblo de Tampamolón con motivo de las festividades de Santiago Apóstol, tras su show emprendió junto a su hijo el viaje a Ciudad Valles.

juan juarez

De acuerdo con las primeras indagatorias los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas del domingo, durante el trayecto a Ciudad Valles, Trejo se percató que una camioneta los seguía, por lo que pidió a su hijo esconderse, mientras que él detuvo el vehículo que conducía a la altura del puente que desvía hacia San Antonio, al emparejarse la camioneta le dispararon en varias ocasiones y huyeron.

Aún impactado con las escena, su hijo condujo el vehículo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, hasta el lugar se presentaron agentes del MP y peritos, quienes certificaron el fallecimiento del imitador.

Descanse en paz.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment