Backstreet Boys y N´sync protagonizarán cinta de zombies

[divider]Dirigida por Nick Carter[/divider]

El cantante y ex integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, anunció en la reciente Comic-Con en San Diego, que tiene en agenda un proyecto totalmente nuevo, consistente en dirigir Dead 7, una película de zombies, que será protagonizada por él junto a AJ McLean (su compañero en la banda)  y por el otrora integrante de N’Sync, Joey Fatone.

Carter decidió formar parte del mundo cinematográfico, pero sin aspiraciones serias sobre la cinta que realizará. No espera que se convierta en una pieza maestra, más bien será una comedia producida por The Asylum, la compañía que lanzó la franquicia Sharknado.

“Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo pot-apocalíptico. Es muy loco”, explicó Carter a la prensa estadunidense que acudió a la Comic-Con.

La película se encuentra en fase de pre-producción y el guión fue escrito por Carter.

“Tengo una pasión por (temas de) terror, ciencia ficción y la actuación, y la razón por la que quiero hacer esta película es porque quiero mostrarle al mundo esta pasión”, expresó el menor de los Backstreet Boys.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment