Backstreet Boys y su documental

Para conmemorar su aniversario

Los Backstreet Boys se alistan para conmemorar sus 21 años de carrera con el lanzamiento de un documental en el que compartirán parte de su exitosa historia en el mundo de la música.
Según comentó Kevin Richardson a la revista Billboard, “filmamos durante la grabación de nuestro álbum, los ensayos para el tour, y mientras estábamos en gira. Es la historia de cómo hicimos nuestro disco y cómo nos juntamos…, cuenta lo bueno, lo malo y todo lo que nos ha pasado”.
El trabajo audiovisual ha recibido como nombre tentativo “Show ‘Em What Your’re Made Of”, en alusión al tema del mismo nombre que se incluye en su octava producción discográfica, “In A World Like This”.
“Muchas artistas hacen eventos especiales, entrevista, conferencias de prensas y actuaciones acústicas en los cines de todo el mundo, así que estamos pensando en hacer algo similar con nuestro documental”, adelantó el compañero de A.J., Howie, Brian y Nick.
Las primeras imágenes de este documental ya han sido reveladas a través de un trailer que la banda exhibe en la previa de los conciertos de su tour “In A World Like This Tour”, el que por estos días los tiene girando por Europa.
“Definitivamente tenemos suerte. Es difícil en esta industria tener una carrera. Iniciamos nuestra gira como parte de nuestro 20 aniversario y todavía estamos celebrando en nuestro 21…, somos muy afortunados y lo sabemos. Sabemos que esto es muy especial”, dijo Richardson.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario