Batman y su película Lego

Una secuela de Lego la película

El personaje de Batman en La Lego Película causó tanto furor que los estudios Warner Bros. han decidido hacer un spin-off de la película con el Hombre-Murciélago para estrenarse en 2017, según publicó The Hollywood Reporter.

La Lego Película que se estrenó este año tuvo como protagonistas a los famosos muñecos de Lego, entre los que se encontraban además Superman, Gandalf, Wonder Woman y hasta Abraham Lincoln.

Chris McKay, el supervisor de animación de La Lego Película, dirigirá esta secuela cuyo guión está escribiendo Seth Grahame-Smith; mientras que Roy Lee, Dan Lin, Phil Lord y Christopher Miller serán los encargados de producir el nuevo proyecto.

Batman fue uno de los personajes de La Lego Película que más destacó. Will Arnett, el actor que puso voz a Batman en esa película, repetirá en el spin-off.

Arnett le dio al personaje Lego de Batman una voz peculiar, grave, que ayudó a mostrar la arrogancia y sarcasmo que caracterizaban al personaje.

Su canción autobiográfica y el hilarante y travieso encuentro que protagonizó El Caballero Oscuro junto a los personajes de Star Wars fueron algunos de los momentos más destacados dentro de los 100 minutos de pura diversión de La Lego Película.

Antes de este spin-off saldrá Ninjago, la próxima película Lego, a estrenarse en 2016.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario