Blur lanzará nuevo disco

[divider]Titulado The Magic Whip[/divider]

La banda británica Blur, lanzará su nueva producción discográfica titulada The Magic Whip, el próximo 27 de Abrill así lo anunció su vocalista Damon Albarn.

El músico también confirmó, en una rueda de prensa, que la banda participará el 20 de junio en el macroconcierto British Summer Time en Hyde Park, donde coincidirá con otros artistas como Taylor Swift, Kylie Minogue y The Who.

“Hemos hecho un nuevo álbum”, celebró Albarn, quien también bromeó sobre la cercanía entre su domicilio en la capital londinense y el recinto verde de Hyde Park. “Me encanta, porque podré ir en bici a trabajar”, ironizó.

Albarn estuvo acompañado en su comparecencia por otros miembros de la banda, fundada en Londres en 1988 con el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el batería Dave Rowntree.

El cantante dijo que la inspiración para componer algunas de las letras de las canciones provino de las recientes manifestaciones estudiantiles ocurridas en Hong Kong y de un viaje a Corea del Norte.

Uno de los temas en The Magic Whip se titula Pyongyang y Albarn dijo: se trata de “una impresión, mi impresión de un lugar visto de una manera muy abstracta”.

“Es un álbum muy urbano. Es muy, muy bonito tener algo en nuestras manos de lo que podemos estar orgullosos”, agregó Albarn. 

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment