Bon Jovi y U2 se colaron en una despedida de soltera

[divider]En un restaurante en New York[/divider]

Los miembros de la bada U2 y el cantante Bon Jovi, se colaron en una despedida de soltera, en un restaurante en New York.

La novia,Stephanie Mah,  tuvo una despedida de soltera memorable, y no sólo por la fiesta en sí misma, sino por contar con la asistencia de Bono y The Edge, de la banda irlandesa U2, y el rockero de Nueva Jersey, Jon Bon Jovi.

Según The New York Post, la novia y su grupo de amigos disfrutaban de una comida en el restaurante Moby’s, en East Hampton, Nueva York, cuando Bono y The Edge, que están en Manhattan para ofrecer una serie de conciertos en el Madison Square Garden, y Bon Jovi, decidieron participar en la fiesta.

Las estrellas de rock estaban sentadas en una mesa junto al grupo de amigos, y después de charlar con Mah y sus acompañantes (y de felicitar a la novia en su inminente boda) se pusieron a posar para las fotos grupales.

u2 y bon jovi

“Ellos fueron muy lindos y vinieron para tomarse fotos. Ellos felicitaron la felicitaron (a Stephanie) y le dieron abrazos, tras lo cual ella los invitó a la boda”, contó una de las asistentes.

“Sabes que has tenido una buena noche cuando tienes una imagen como esta!”, escribió el usuario de Instagram, Negro Cabrera, uno de los empleados del local, acompañada de los hashtags “#bono,” “#bonjovi” y “#ilovemyjob.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment