Bosé lanza su nuevo disco

Se titula Amo

El cantante español Miguel Bosé presentó hoy su nuevo disco “Amo” , el cual, sale a la venta este martes, y cuya gira de promoción internacional iniciará en mayo de 2015 en México. 

En rueda de prensa, el artista explicó que el disco es un reflejo de cómo está ahora como persona y creador a sus 58 años de edad, una suma de todo el conocimiento, la curiosidad, el interés por sus cosas más afines, la naturaleza, el cosmos, sus ideas y el amor. 

Explicó que la promoción internacional de este nuevo trabajo comenzará a mediados de mayo en México, donde estará hasta mediados de junio; volverá en noviembre de 2015, y nuevamente mayo y junio de 2016 con la segunda parte del “tour” . 

Explicó que el tema “Amo” es una canción dedicada al conocimiento, el saber, la curiosidad, el sentido colorido de la vida, “la suma de lo que se es a los 58 años” . 

Indicó que eso, además, se refleja en todo el disco, al ser el nombre del álbum, el diseño, la carpeta de promoción, y que estará también mostrado en el concierto que proyecta sobre un escenario colorido sobre blanco. 

El nuevo disco de Miguel Bosé contiene las canciones “Encanto” , “Libre ya de amores” , “Amo” , “Solo sí” , “Tú mi salvación” , “Sí se puede” , “Los amores divididos” , “Respirar” , “Un nuevo día” , “I miss your face” y “Domingo” .

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment