Bruce Willis se burla de Donald Trump

[divider]En el show de Jimmy Fallon[/divider]

El actor norte americano Bruce Willis, reapareció y fue en El Show de Jimmy Fallon, dónde, con un peluquín, imitó a Donald Trump.

Willis se presentó en el popular programa de la cadena NBC con un dorado peluquín para realizar una burla hacia el polémico aspirante a la candidatura republicana para ser Presidente de los Estados Unidos de América.

Al incio de la charla, Fallon preguntó: “¿Cómo lo peinas? ¿Es complicado?”, y Willis respondió: “Bueno, depende del viento, pero siempre de derecha a izquierda. Por lo general se acomoda solo”, ataviado con traje azul y corbata roja como el precandidato Trump.

Willis se presentó dando un saludo presidencial y después afirmar “¡Me gusta este tipo!” mientras apuntaba con el dedo a un miembro del público. Por otra parte, Fallon mostró algunas fotografías de las películas de Willis como Armageddon, Die Hard y Pulp Fiction, editadas de tal forma que el actor se vea con la misma peluca al estilo de Donald Trump.

También presentó un video de The Sixth Sense donde Willis lucía el mismo peinado mientras escuchaba al espantado niño decir: “Veo gente muerta”, lo que desencadenó las carcajadas de Willis y Fallon.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment