Cassandra Zoé debuta en la Ópera de New York

[divider]A lado de Anna Netrebko[/divider]

La mezzosoprano mexicana Cassandra Zoé,  debutará esta noche en el Metropolitan Opera of New York, en el papel de Laura, una de las enfermeras malvadas, en la nueva producción de la ópera Iolanta que será protagonizada por la rusa Anna Netrebko a lo largo de ocho funciones.

La cantante recordó además que en marzo próximo participará en la premiere mundial de la ópera mariachi The Past is Never Finished (El pasado nunca se termina), con la Chicago Lyric Opera y la Houston Grand Opera, donde también cantará el barítono Luis Ledesma, y en junio actuará en Las bodas de Fígaro, dentro del Princeton Festival.

Sobre su experiencia con Netrebko, Cassandra Zoé afirma que ha sido buena. “Es una gran colega y como artista una profesional; para mí es muy especial estar aprendiendo de ella, verla cómo se desenvuelve y cómo ha crecido su personaje y cómo aporta al grupo, es un deleite estar cerca de ella.

Concluida su participación en el MET, Cassandra Zoé participará en la premiere mundial de la ópera-mariachi The Past is Never Finished (El pasado nunca se termina), de José “Pepe” Martínez y Leonard Foglia.

Primero se presentará en el Chicago Lyric Opera, y después en la Houston Grand Opera, donde también estará presente el barítono Luis Ledesma, Sebastien de la Cruz, el Charro de Oro y el Mariachi Vargas de Tecatitlán.

 Dale like, comenta y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment