al Distrito Federal

Luego de una exitosa temporada durante el año pasado, y una gira en el interior de la República a finales del mismo, debido al éxito obtenido y la alta demanda regresa el musical CATS, una producción de Gerardo Quiroz, en el Teatro San Rafael, los viernes a las 20:30 Hrs., sábados 18 y 21 Hrs., y domingos 13 y 17 Hrs, a partir de este próximo viernes 14 de febrero.

Cats es un musical original del compositor Andrew Lloyd Webber basado en el Old Possum’s Book of Practical Cats de T. S. Eliot.

Cats es la segundo espectáculo que más tiempo ha permanecido en cartelera en Broadway y el cuarto musical de mayor duración en el West End. Se ha representado en numerosas ocasiones a lo largo del mundo y ha sido traducido a más de 20 idiomas.

El show cuenta la historia de un grupo de gatos denominados “Jélicos”, y la noche en que deciden qué gato subirá al jardín celestial para renacer en una nueva vida gatuna.

Entre los artistas del elenco se encuentran Olivia Bucio, Manuel Landeta, Maru Dueñas y Juan Carlos Casasola, entre otros grandes artistas. Esta producción en específico se ha caracterizado porque Quiroz ha apostado por reunir en uno sólo fenómeno teatral a artistas reconocidos con una amplia trayectoria en los escenarios, junto con artistas noveles que inician su carrera en la comedia musical.
El personaje de Grizabella, la flor sensual, se encuentran diferentes actrices invitadas como: Lila Deneken, Filippa Giordano, Natalia Sosa, Ana Cirré y la ex-académica Myriam, ganadora de la primera generación.

Por si todavía no lo has visto, aquí te dejamos un especial “Detrás de cámaras” que Expresionesarte realizó para ti sobre este gran espectáculo. ¡Disfrútalo!

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario