Celebra La Maldita 30 años

Comienza la gira

La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, celebran 30 años de carrera musical, y los celebrarán con la gira titulada “XXX años de paz y baile” lo que también significara su regreso a los escenarios.
“La idea que venimos trabajando desde hace rato es no solamente evidenciar las contradicciones sino empezar a dar elementos para poder transformar la vida y eso es lo más hermoso que con Maldita siempre hemos hecho”, comentó Roco en conferencia de prensa.
Visitando diversos países como Estados Unidos, Centro y Sudamérica comenzarán el próximo 17 de septiembre en las instalaciones del Plaza Condesa prometiendo cerrar con broche de oro en el Zócalo de la Ciudad de México.
Como agradecimiento a las muestras de apoyo que han recibido después de la decisión de volver después de cuatro años de inactividad, pusieron pausa a sus proyectos creativos por separado para “cerrar un ciclo” con un DVD de su presentación en el Vive Latino y aunque no conocen cuál será el futuro de la banda afirman que tienen mucho material inédito y visual para contar en un documental.
“Hace muchos años nos preguntaban si existía el rock mexicano; el rock mexicano no necesita la infraestructura de las transnacionales o de los grandes monopolios para poder existir”, dijo Pato.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario