Censuran actuación de Christina Aguilera con el holograma de Whitney Houston

 

[divider]Se transmitiría durante el final de “The Voice”[/divider]

El programa estadounidense “The Voice”, tenía una sorpresa preparada para su último episodio de esta temporada. La cantante Christina Aguilera, una de las profesoras del concurso, había ensayado una actuación con una invitada muy especial para el final del programa: la malograda Whitney Houston.

Aguilera había preparado un dueto con un holograma de la cantante, que murió en febrero de 2012, en el que interpretarían las canciones “I Have Nothing” y “I’m Every Woman”. La actuación, de hecho, se filtró en la red, y gracias a eso la podemos ver, ya que el programa no la va a emitir.

La razón es que los gestores de la herencia de Houston vetaron la actuación por creer que no era lo suficientemente buena. “Después de examinar cuidadosamente la actuación, hemos decidido que el holograma no estaba listo para ser emitido”, declaró Pat Houston, principal responsable de la herencia.

Según ellos, no fue un problema de Christina Aguilera, por quien han declarado tener mucho respeto y apreciación. “Ella estaba impecable”, añadió Houston.

“Los hologramas son una nueva tecnología que lleva tiempo perfeccionar, y creemos que para artistas de este calibre icón

 

ico, tienen que ser perfectos. El legado de Whitney y sus devotos seguidores merecen la perfección”,  concluyó Houston. Los fans pueden juzgar si la actuación debía ser emitida o no.

Mientras tanto, NBC Universal se la ha pasado todo el fin de semana, tratando de eliminar el video de todas las plataformas en internet, sin contar que una vez en la red, es imposible parar, y mucha gente ya lo ha descargado.

 

¡Comenta, comparte y suscríbete!

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment