Censuran publicidad de “Un corazón normal”

[divider]En Monterrey[/divider]

La puesta en escena “Un corazón normal” producida por el conductor y actor Horacio Villalobos, dará funciones en la capital regiomontana, pero al parecer, a alguna o algunas personas, la publicidad de la obra no les ha parecido.

El cartel para publicitarla es una fotografía de dos de los actores dándose un beso en los labios, cosa que a algunas personas en Monterrey, les causó indignación. En las redes sociales, comenzó a circular un meme con una fotografía del cartel en una calle, y cito: “¿Consideras este anuncio apropido para que lo vean nuestros hijos? Ayuda para que lo retiren. Se necesitan 100 llamadas o e-mails.”

meme un corazon normal

Lo curioso del caso, es que el público comenzó a atacar a Patricia Garza, directora de la asociacíon “A favor de lo mejor”, ya que su correo electrónico se encuentra en este meme, y la gente pensó que ella lo había puesto a circular. Pero es claro que la persona o personas que crearon esta polémica, involucraron a Garza en un hecho, que si bien creó polémica tanto en las redes sociales, como en el equipo de esta puesta en escena, coarta toda libertad de expresión y demuestra la homofobia que existe en la sociedad mexicana.

Patricia Garza, envió un comunicado, aclarando que ni ella si la asociación eran parte de esta campaña, y que, al contario de todo esto, “A favor de lo mejor” siempre a comulgado con la educación sexual, la libre expresión y la igualdad, destacando que la oportunidad en Monterrey de que el público asistiera a “Un corazón normal” es una excelente oportunidad para hablar con nuestros hijos sobre el tema del VIH, la homosexualidad, el respeto, la tolerancia y la igualdad.

Mientras tanto, dentro de todo el escándalo mediático, y en tanto se descubra quien o quienes fueron los autores de dicha manifestación homofóbica, los carteles de “Un corazón normal” se han retirado de las calles de la capital regia, y Horacio Villalobos se encuentra en la incertidumbre de si tal vez puedan presentarse o no en dicha ciudad.

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment