Cepillín festeja 45 años de carrera

[divider]Prepara espectáculo[/divider]

Ricardo González “Cepillín” se dispone a celebrar 45 años de carrera en el Teatro Blanquita, donde aprovechó para lamentar la situación por la que atraviesan los circos mexicanos, tras prohibirse que los animales formen parte del espectáculo.

En conferencia de prensa, “Cepillín” destacó que regresa a los escenarios con su show, en compañía de sus hijos, Ricardo y Roberto, quienes dan vida a “Cepi” y “Franky”, respectivamente, “ellos me acompañarán y harán sus rutinas, para deleite de nuestro público”.

“Tenemos preparado un gran espectáculo familiar, que será muy interactivo porque apelaremos un poco al multimedia, además de interpretar los temas clásicos”, dijo el payaso, quien se presentará los días 21, 22, 28 y 29 de marzo, en este recinto capitalino.

“Venimos con todo y dispuestos a arrancar las risas con humor fino, para toda la familia”, dijo el comediante.

Recordó que 1977 pisó el recinto por primera vez, apoyado por la actriz Carmen Salinas; asimismo, el actor Germán Robles fue quien lo caracterizó por primera vez, dándole así suerte.

“Estoy feliz de regresar a este lugar tan bonito para celebrar 45 años de carrera”, dijo el actor, al asegurar que goza de buena salud, luego de que hace unos años sufriera un infarto, “estoy mejor que nunca porque el día que ya no pueda correr de un lado al otro del escenario ese día se acabó ´Cepillín´”.

Por otra parte, Cepillín comentó la situación por la que atraviesan los circos nacionales, tras la ley que les prohíbe utilizar animales en su espectáculo, “me parece un error, porque es la única forma que tenían muchos pequeños en el interior del país de conocer este tipo de animales”.

“Lamentó esta situación, porque aunque yo nunca fui dueño de un circo, si fui socio y sé que los animales están en perfecto cuidado y esto sólo nos perjudica a nosotros”, señaló el artista, quien expresó su rechazo hacia los famosos que apoyan esta acción.

Excelsior

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment