Cervantes se disculpa

Ofreció disculpas despúes del incidente del panteón

La actriz Claudia Cervantes, conocida ahora por su monólogo “Soltera pero no sola”, ofreció ayer una conferencia de prensa, que muy lejos de hablar de su obra de tatro, el libro, o algo sobre su carrera artística, convocó a todos los medios de comunicación, incluso a llegaron los que no son espcialistas en espectaculos, para acosarla con preguntas y acusaciones sobre el incidente sucedido en días pasados en la Rotonda de las Personas Ilustres.

Los reporteros preguntaron el porque la actriz había pedido un permiso a la delegación Miguel Hidalgo para realizar un video, a lo cual ella respondió, que ya había ofrecido disculpas y asu vez, pagado la multa correspondiente por el incidente.

Con lágrimas en los ojos (Cual lágrimas de cocodrilo) Cervantes admitió haber cometido un grave error, pero que su idea de celebrar ahi su cumpleaños le vino después de “admirar” a las personas que se encuentran ahi sepultadas.

¿Que fue lo que pasó?

Claudia Cervantes acude a la delegación Miguel Hidalgo para solicitar un permiso de filmación dentro del Panteón Civil de Dolores, donde se encuentra la Rotonda de Personas Ilustres. En dicha rotonda, se encuentran los restos de artistas, políticos, escritores y músicos mexicanos tales como Diego Rivera, Virginia Fábregas, David Alfaro Siqueiros, Antonio Caso, Mariano Escobedo, Francisco González Bocanegra, Agustín Lara, entre muchos más. Ya con el permiso otrogado, Claudia citó a varios de sus amigos, los cuales, comenzaron a subir fotos de la “grabación”, la cual, dejaron descubierto que la actriz lo que hizo realmente, fue su fiesta de cumpleaños.

Los invitados bebieron, comieron y bailaron en la Rotonda, asi como se sentaban y dejaban vasos y comida en las tumbas. Definitivamente, una falta de respeto incalculable, asi como una ignorancia preponderante.

El delegado de la delegación, alaró que el permiso fue otorgado para la filmación, mas no para un jolgorio.

¿Me pregunto si no habrá sido ya el colmo para personas como Diego Rivera? que despúes de no acatarse sus deseos de ser sepultado con su Friducha, ahora soportar a una bola de irrespetuosos y bailarines ciudadanos.

¿Tu que opinas?

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario