Cirque du Soleil hará show de Soda Stereo

[divider]Se estrenará en Argentina[/divider]

La compañía canadiense Cirque du Soleil prepara un espectáculo de tributo a Soda Stereo con la colaboración de dos de los integrantes de la banda argentina de rock que lideró el fallecido Gustavo Cerati, informó hoy la prensa argentina.

Zeta Bosio y Charly Alberti colaboran con el armado del espectáculo en Montreal, la sede del célebre circo, que ya produjo otras obras de tributo musical, como Love, inspirada en el repertorio de The Beatles, y One, un homenaje a Michael Jackson.

“Hubo que buscar recuerdos dentro de cada uno, revisar situaciones que estaban un poco olvidadas. Hubo que explicar la estética que trajo cada disco nuevo, el despliegue escénico de cada presentación en vivo. Quieren entender qué nos sucedió a cada uno de nosotros en aquel momento, y qué nos sucede ahora cuando lo recordamos”, contó Charly Alberti en una entrevista publicada hoy por el diario La Nación de Buenos Aires.

El espectáculo se estrenará en Buenos Aires en marzo de 2017, luego será llevado a Chile y México y es producido por el Cirque du Soleil junto a la empresa argentina Popart y Triple, la productora de Soda Stereo.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment