Clint Eastwood prepara cinta sobre el milagro del Hudson

[divider]La historia del piloto que aterrizó en el río[/divider]

El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood, ya planifica el que tiene visos de convertirse en su siguiente proyecto, Sully, una película sobre el piloto que milagrosamente salvó la vida del pasaje y la tripulación de un avión al acuatizar sobre el río Hudson en enero de 2009.

Según informó hoy Warner Bros. en un comunicado, el estudio se ha hecho con los derechos cinematográficos sobre una biografía escrita por el propio piloto, Chesley Sullenberger, y Jeffrey Zaslow.

El filme “irá más allá de aquel logro casi imposible” y examinará el drama que se desarrollaba en paralelo y que le pudo costar “su reputación y su carrera”.

El guión de la cinta correrá a cargo de Todd Komarnicki y se basará en el libro Highest Duty: My Search For What Really Matters.

El productor Frank Marshall adquirió los derechos sobre el libro en 2010 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces.

La historia analizará de forma pormenorizada al hombre que se convirtió en héroe nacional tras salvar la vida de las más de 150 personas que iban a bordo del avión.

Comenta, comparte y suscríbete.

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment