Colin Firth será parte de la secuela de “Mary Poppins”

[divider]Interpretará a “William Weatherall Wilkins”[/divider]

El actor británico Colin Firth se unió al reparto de la secuela del clásico infantil Mary Poppins, informó hoy la edición digital de Variety.

Firth interpretará a William Weatherall Wilkins, presidente de Fidelity Fiduciary Bank e ingresa al elenco de la cinta que cuenta con Emily Blunt (Poppins), Lin-Manuel Miranda (que encarnará a un farolero llamado Jack) y Meryl Streep, que dará vida a la prima de la protagonista. Ben Whishaw y Emily Mortimer completan el reparto.

El filme, dirigido por Rob Marshall, cuenta con un guión de David Magee basado en The Mary Poppins Stories, de la autora P.L. Travers, y llevará los acontecimientos 25 años después de los sucesos de la obra original, en la que se destacaron en la cinta de 1964 los inolvidables Julie Andrews (Poppins) y Dick Van Dyke.

Marc Shaiman es el encargado de componer la banda sonora de la película que llega a la pantalla grande con el título Mary Poppins Returns, y que verá su estreno en salas en la Navidad de 2018.

Firth, que viene de lanzar recientemente Genius y Bridget Jones’s Baby, podría acaparar numerosos premios a finales de año gracias a su labor como productor en el drama Loving, que está cosechando grandes críticas.

El intérprete también tiene en cartera Kingsman: The Golden Circle

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Dale like a nuestra página en Facebook !

¡Síguenos en Twitter !

¡Síguenos en Instagram !

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment