Comienza muestra de danza

Presentan la Muestra Estatal de Danza Folklórica Mexicana 2013

La Muestra Estatal de Danza Folklórica Mexicana 2013 se llevará a cabo el sábado 18 de mayo, a las 16:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Universitario, y participarán 11 grupos de diferentes partes de Estado de Puebla quienes interpretarán bailes tradicionales de Puebla y danzas de otros estados como Hidalgo, Oaxaca, Sinaloa, San Luis Potosí, entre otros.
Los grupos que participarán serán el Grupo de Danza Folklórico Nanahuatzin, Compañía de Danza Folklórico del Estado de Puebla, Ballet Folklórico de Teziutlán, Ballet Folklórico Zomalli Tonatiuh, Grupo de Danza Masso, Ballet Folklórico Tlaquilli Mitotiani, Grupo de Danza Macuilxochitl, Ballet Folklórico Calpulli, Grupo Folklórico de Danza Itzamná-Puebla, Conjunto de Música y Danza tradicional Mexicana Tierra Mestiza, y el Ballet Folklórico del CCU-BUAP. La entrada a este espectáculo será gratuita.
El domingo 18 de mayo, a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio, el Ballet Folklórico del CCU-BUAP presentará “Divertimento Poblano”, bajo la dirección del maestro Cristóbal Ramírez Macip. El Ballet interpreta en este espacio: La danza de los negritos, La danza de arcos y tejedores, La danza de Quetzales.
Este espectáculo, escrito por Marko Castillo y Víctor Puebla con la actuación de Marco Polo Rodríguez y Roberto del Castillo,  se podrá disfrutar el domingo 18 de mayo, a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio del CCU BUAP.
La entrada general es de $10.00 pesos. 

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario