Con todo y playback Justin Bieber prende el Foro Sol

 

En el comienzo de su “Purpose Tour” en la CDMX

El cantante canadiense Justin Bieber se presentó con mucho éxito en el Foro Sol, en la CDMX, ante mas de 58 mil espectadores y con un gran despliegue pirotécnico y diversos bailarines en escena.

Previo a este show principal, el DJ y productor alemán Robin Schulz calentó el ánimo con sus mejores remixes, mientras que el público continuaba ingresando al lugar.

Durante más de media hora, Schulz se apoderó del entarimado en donde hizo sonar éxitos como Shed a light, en el que colabora con David Guetta, y How deep is your love, de Calvin Harris, entre otros.

“Hola México, los amo chicos, me encanta su sonrisa”, dijo el canadiense con una playera blanca, quien incluyó en su recital momentos románticos, alegres, sensuales y acústicos cuando tocó la guitarra.

Aunque la primera aparición del oriundo de Ontario en una caja de cristal, ataviado en chamarra de mezclilla, pantalón beige y bajo el ritmo de “Mark my words”, demostró el amor de sus fans, fue “Where are ü Now” el track con el que su sonido pop meloso evolucionó a uno electrónico gracias al trabajo de los DJ’s Skrillex y Diplo, con el que la gente salió de control.

A pesar de que Bieber hizo notar en varias ocasiones que estaba haciendo playback, entre canciones en donde no abria la boca o estaba mal sincronizado con el mismo, las fans estaban enloquecidas. Es que ni los bailarines profesionales, el humo entre canciones o los fuegos artificiales pudieron esconder el playback de Justin.

La siguiente casi hora y media fue la fórmula repetida que el músico ha tenido casi desde el inicio de su carrera: coreografías precisas, demostración de sus dotes musicales —en este caso lo hizo con la guitarra acústica y un breve solo de batería—, cambios de luces de todos los colores, fondos de escenario dinámicos.

“Love Yourself”, “No Pressure”, “Let me Love You”, “What do you mean”, “Baby” “Purpose”, la cual da título a su último disco y a este tour, y el éxito del año pasado “Sorry” completaron una noche que al parecer dejó satisfechos a los fans del canadiense, quienes a pesar de empujones y largas filas para salir, todavía le aplaudían y algunos hasta se disponían a seguirlo al hotel donde se hospeda.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en Facebook !

¡Síguenos en Twitter !

¡Síguenos en Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment