Confirman separación de One Direction

[divider]El grupo decidió darse un descanso momentáneo[/divider]

La agrupación británica One Direction, decidió separarse momentáneamente del mundo de la música, así lo informó el periódico británico The Sun.

The Sun reveló que Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson se darán un descanso temporal para concentrarse en otras cuestiones personales.

“Los chicos tienen cinco años juntos, que es un periodo increíble. Son totalmente merecedores de tener un año para trabajar en sus propios proyectos. No hay ninguna clase de mala relación entre ellos. Todos están cien por ciento de acuerdo con la decisión y tienen la intención de volver a reunirse en el futuro”, dijo al diario una fuente allegada al grupo.

Horas después, Niall Horan, de 21 años, aclaró en su cuenta en Twitter, seguida por 23 millones de personas, que no se separan sino que los cuatro se tomarán un “descanso” en 2016.

“Bueno, hay muchos rumores circulando. No nos vamos a separar, pero vamos a tomarnos un merecido descanso en algún momento del próximo año”, escribió.

Un portavoz de la banda de pop rechazó comentar la información del rotativo británico, que indicaba además que el descanso se haría efectivo en marzo.

Su último concierto programado es el 31 de octubre en el Motorpoint Arena de Sheffield, en Reino Unido. Sin embargo, el descanso no evitaría que el grupo estrene su quinto disco a finales de año, aunque sin gira mundial para su promoción.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment