[divider]Tras cobrar 250 mil por la primer película[/divider]
Los protagonistas de la cinta 50 sombras de Grey Dakota Johnson y Jamie Dornan, piden ahora 1 millón de dólares para protagonizar la segunda parte del filme.
Tras cobrar 250 mil dólares cada uno por personificar a Anastasia Steele y Christian Grey, según The Hollywood Reporter, los estudios Universal Pictures ofrecerán más dinero a los actores, ya que estos desean que para las futuras entregas la compañía suba sus sueldos considerablemente como compensación al éxito obtenido.
Fuentes cercanas a los actores coincidieron que exigirán contratos millonarios, equivalentes a los que tuvieron los protagonistas de la saga Crepúsculo (Twilight) o Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), ya que en esta última cinta Jenniferr Lawrence primero cobró 500 mil dólares por la primera parte de la franquicia y luego modificó su contrato para embolsarse 10 millones por la secuela En Llamas (Catching Fire).
“Ellos tratarán de renegociar su contrato por siete cifras para Fifty Shades Darker y Fifty Shades Freed“, explicó una fuente.
Sin embargo, la directora Sam Taylor-Johnson sigue firme en su decisión de abandonar la franquicia de Cincuenta Sombras de Grey, al igual que la guionista Kelly Marcel.
Pese a ello Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker) comenzaría a rodarse a principios del próximo año.
Comenta, comparte y suscríbete.