David Bowie celebra 50 años de carrera

Lanza la antología Nothing Has Changed

El cantante británico David Bowie celebrará 50 años de carrera artística con una ambiciosa antología que refleja la diversidad de rostros que ha cultivado a lo largo de su vida un músico que trata de no parecerse nunca a sí mismo llamada “Nothing Has Changed”.

A sus 67 años, el inglés aprovecha la ocasión para lanzar un nuevo sencillo, “Sue (Or In A Season Of Crime)”, una oscura pieza de cerca de ocho minutos que juega con un estilo de jazz atonal que había explorado tan solo ocasionalmente en su dilatada trayectoria.

La publicación del recopilatorio se complementa con el estreno en el Reino Unido de la película David Bowie “Is”, un documental en torno a la exposición que dedicó al artista el popular Museo Victoria & Albert de Londres en 2013.

“Nothing Has Changed” se presenta en dos versiones -doble o triple CD-, salió a la venta esta semana después del lanzamiento sorpresa en el 2013 de su último álbum de estudio, “The Next Day”.

El nuevo recopilatorio cubre gran parte de las etapas del músico: desde el adolescente David Jones que entró al estudio en 1964 para grabar Liza Jane, un tema de rock de sabor clásico, al dandi de culto que en 2013 firmó su resurrección musical con catorce nuevos temas.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment