Deadpool rompe record de taquilla en tan solo 3 días

La película ‘Deadpool’ tomó por asalto las taquillas de Estados Unidos y Canadá, aniquilando récords con un impresionante debut de 135 millones en sus tres primeros días, de acuerdo con cálculos difundidos el domingo por la firma comScore.

La película de Fox, protagonizada por Ryan Reynolds como un inusual superhéroe malhablado, destrozó ampliamente el récord para un estreno en febrero fijado el año pasado por el drama erótico ‘ sombras de Grey’ con 85,2 millones. Logra también el mejor debut para una película restringida para menores.

“Esta película es la definición de una destructora de expectativas. Nadie la vio venir”, dijo Paul Dergarabedian, analista principal de comScore. “No es la típica película de superhéroe. Se siente como algo único. A veces hay que correr riesgos”.

Las pantallas IMAX representaron aproximadamente 16,8 millones de dólares de la recaudación total de ‘Deadpool’. Notablemente, la película no fue estrenada en 3D.

En el segundo lugar de la taquilla esta la película “Kung Fu Panda” con la maravillosa cifra de 19.7 millones de dólares, en tercer lugar se encuentra la película “How To Be Single” con 18.8 millones de dólares y en cuarto lugar tenemos posicionado a “Zoolander 2” con 15.7 millones de dólares.

Aunque la película de Alejandro González Iñárritu es la ganadora de los premios BAFTA “The Revenant”, recaudo 6.9 millones de dólares.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment