Dejan conducir a la sobrina de Britney Spears y sufre grave accidente

Maddie Aldridge, de 8 años de edad, se volcó al conducir un vehículo

La hija de ocho años de Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante Britney Spears, llamada Maddie Aldridge, se mantiene en estado crítico, pero estable según han confirmado fuentes familiares a TMZ, después de conocerse el grave accidente que sufrió conduciendo con un todoterreno ATV.

Maddie se encontraba el domingo en un vehículo Polaris cuando este volteó por causas todavía desconocidas y terminó hundido en un pequeño lago en el que la pequeña quedó sumergida durante unos minutos.

Jamie Lynn Spears

Según el portal de noticias, la niña llegó al hospital local inconsciente y fue trasladada en helicóptero a un centro médico de Nueva Orleans. Poco a poco se van conociendo más detalles del incidente, como que tanto la madre como el padre de la pequeña se encontraban cerca cuando sucedió el percance.

El informe policial revela que el accidente ocurrió en la propiedad de la familia en Louisiana el domingo por la tarde (5 de febrero) justo antes de las tres de la tarde.

Maddie trató de esquivar con el coche un drenaje situado cerca del estanque de la propiedad.

Jamie Lynn Spears con Maddie

“Al hacerlo, corrigió la conducción provocando que el coche se hundiera en el estanque. El coche y la niña se sumergieron en el agua delante de los ojos de sus progenitores”, explicó la fuente.

 

“En cuestión de segundos la madre, el padrastro (Jamie Watson) y otros miembros de la familia llegaron al estanque, se zambulleron y trataron de rescatar a la pequeña sin resultado. Maddie estaba atrapada y asegurada por el cinturón de seguridad y la red de seguridad del vehículo. En dos minutos, los Servicios de Ambulancia llegaron y ayudaron a liberar a la niña de las aguas frías”, continuó el informe.

Esperemos que la IRRESPONSABILIDAD de la hermana de Spears, no traiga una desgracia mayor y Maddie se restablezca pronto.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en Facebook !

¡Síguenos en Twitter !

¡Síguenos en Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment