Imaginación y Diversión




Para ese público que está en la búsqueda de eventos culturales para ir en familia, el Teatro Helénico ofrece una excelente opción.


Se trata de “Delirium Pollum”, un espectáculo donde el arte del “Clown” es parte fundamental.


Éste show ya se ha presentado con muy buenos resultados, en Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, y en México ya ha pisado los escenarios de varias ciudades importantes.


Ahora le toca el turno a la Capital Mexicana, de conocer a “Pimpolina”. Una simpática Clown, creada por Andrea Christiansen. La cual con elementos cotidianos, tales como un horno de Microondas, una mesa y una tina de baño, y apoyada por algunos efectos sonoros, lleva al espectador por un mundo lleno de situaciones divertidas y los transporta a una realidad mágica, donde la imaginación es la llave para que todo cobre vida.


Situaciones rutinarias de la vida, de pronto se vuelven especiales, cuando son vistas con humor y ese particular enfoque “Clown” que sin usar palabras, logra que todo sea comprendido.


“Pimpolina” no tiene un límite en éste universo en el que se desenvuelve, así que aparece por accesos que usualmente son destinados para el público, y se pone a saludar de mano a muchos de los asistentes. Con lo cual se logra crear una atmósfera más íntima, donde el público puede involucrarse más.


Para conocer a éste simpático personaje, la gente puede ir a ver “Delirium Pollum” al Teatro Helénico, donde se presenta los sábados, terminando temporada el 1 de febrero.


Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario