Depeche Mode lanza DVD

Blu-ray y dos discos

El grupo Depeche Mode sacará a la venta el DVD del concierto aue ofrecueron en Berlin, dirigido por el director holandés Anton Corbijn dentro de la gira de presentación del álbum “Delta machine”.

Depeche Mode Live in Berlin supone el reencuentro tras la cámara de Corbijn y la banda británica después de haberse hecho cargo también de gran parte de sus videoclips, véase Strangelove, Personal Jesus o Enjoy the Silence, rozando la veintena de rodajes hasta el reciente Should be higher, incluido en su último álbum.

Sony Music informa que este próximo lanzamiento saldrá a la venta el 17 de noviembre, con dos horas de contenido grabado en el O2 World de la capital alemana casi un año antes, el 25 y 27 de noviembre de 2013.

Además de la edición estándar, se publicará también una “versión deluxe” con el disco Delta machine en formato CD Blu-Ray, el DVD Live in Berlin, dos CD más con el audio completo del concierto y un segundo DVD, Alive in Berlin.

Este, igualmente dirigido por Corbijn, contiene el “show” en directo completo, combinado con imágenes de detrás de las cámaras, entrevistas con la banda y sus seguidores y una sesión acústica con dos canciones grabadas en el Salon Bel Ami, el burdel más antiguo de Berlín.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario