Se celebra “El Día Internacional de la Danza”.

Expresion-es Arte estuvo presente en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” en donde Cuahtémoc Nájera, coodinador  nacional de Danza del INBA  y Ángel Ancona coordinador del Sistema de Teatros, sumaron esfuerzos para conmemorar “El Día Internacional de la Danza”

Desde 1982 cada 29 de Abril se celebra. Las compañías y escuelas de danza llevarán a cabo actividades dirigidas a todo público con la finalidad de acercar la cultura a la gente.

La Coordinación Nacional de Danza del INBA así como el Sistema de Teatros de la Ciudad de México han preparado un programa que incluirá agrupaciones dancísticas que se presentarán en diversos escenarios de la ciudad para el próximo 28 de abril.

Acordaron que cada una de las instituciones dará sede a una programación variada para atraer público con gustos de todo tipo, dando la oportunidad de apreciar ballet, danza contemporánea, danza folclórica mexicana y bailes de salón.

Parte del programa del 28 de abril, se presentará en espacios dentro del Centro Cultural del Bosque, contemplando espacios como Teatro de la Danza, El Granero, Xavier Rojas, Julio Castillo, Orientación, así como el gran Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario