Disney abre la tienda mas grande del mundo

[divider]En Shanghai[/divider]

Disney inaugura la tienda mas grande del mundo, y en uno de los países con mas demanda y derrame económico, abriendose paso e el mercado asiático en Shanghai, China.

La tienda, que cuenta con más de 860 metros cuadrados, se sitúa en la zona de Lujiazui, un futurista barrio financiero.

Se trata de un emplazamiento con un enorme atractivo turístico y comercial, una localización idonea por donde circulan al día miles de personas.

Recientemente su acto inaugural incluyó una ceremonia con bailes de dragones chinos que contó con la presencia del responsable de Disney para Asia, Paul Candland, y el presidente para China de la compañía, Zhang Zhizhong. 

La Disney Store Shanghai, cuenta con más de 2 mil productores diferentes, derivados de las populares películas de la factoría, desde las producciones de Pixar hasta la saga de Star Wars, asi como con una edición especial de peluches de Mickey y Minnie Mouse.

En su interior ofrece una espectacular maqueta del Castillo Fantasyland del Reino de la Magia, que mide 5,8 metros de alto; un espejo que será la sensación de los clientes y una impresionante pasarela inspirada en la Universidad de inspirada en Monstruos University.

Mientras tanto, la construcción del parque de diversiones continúa, y Walt Disney World Shanghai, abrirá sus puertas en 2016.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment