Dr. Jeckyll: Monstruos, El musical

Llegan las fechas de monstruos, brujas, momias y fantasmas, y que mejor para la llegada de tales personajes que un musical a la cartelera mexicana.

Se trata del musical de David Tort y Victor Civeira titulado “Dr. Jeckyll: Monstruos, El musical” re titulado y montado por tercera ocasión. En la primer temporada conocimos este musical como
“Y… ¿Donde están los monstruos”, en segunda ocasión como “Monstruos, el musical” y ahora esta tercera versión del titulo, teniendo la misma historia y la misma magnifica música de David Tort, con letras de Lizandro Duarte y Lorenzo Gonzalez.

Esta ocasión, “Monstruos” cuenta con las actuaciones del creador musical David Tort como “Drácula” (Antes Vlad) y Mauricio Roldán Sandoval como “Igor”. La escenografía es muy parecida a la de la primer puesta, no así las “coreografías” que en esta ocasión son distintas.

Esta TERRORÍFICA puesta en escena solo estará en cartelera por 4 semanas en el teatro Ismael Rodríguez en la Roma, así que si quieren ver un musical con MIEDO de verdad, vayan a verla.

“¡Brindemos por el miedo y el espanto!”

Aquí un video del estreno.

 

 

 

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario