El Chofer y La Señora Daisy celebran 100 Representaciónes

Celebra la puesta en escena “El Chofer y la Señora Daisy” 100 representaciones.

La puesta en escena “El chofer y la Sra. Daisy” protagonizada por Raquel Pankowsky, Salvador Sánchez y Ari Telch, celebró la noche de este lunes 100 representaciones de la mano de los productores Guillermo Wiechers y Juan Torres. Los padrinos fueron los primeros actores Silvia Pinal e Ignacio López Tarso.

La gran ausente de la noche fue la actriz María Rojo, quien encarnó a la Señora Daisy en la primer etapa de esta puesta en escena, aunque dentro de risas nerviosas, fue recordada por Silvia Pinal, al leer su nombre en la placa, “Yo lo hice porque quería saber si estaba en el público, pero no estaba.

Ni modo”, comentó la actriz.

Entre los invitados estuvieron Gualberto Castro, Bianca Marroquín, Benjamín Bernal, presidente de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT)Xavier Marc y Diana Bracho. Escuchamos un rumor: La actriz María Rojo pidió, después de ver el éxito de Pankowsky, dar funciones como actuación especial, a lo que los productores dijeron un rotundo no.

“Ni modo señora Rojo, usted se fue, usted se lo pierde”.

El chofer y la señora Daisy se presenta los Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas,  domingos 18:00 horas, en el Teatro Rafael Solana, y los boletos tienen un costo de $500.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario