El final de “Game of Thrones” podría ser alargado

[divider]HBO quiere hacer más de 13 capítulos[/divider]

El presidente de programación de la popular cadena televisiva, Casey Bloys, habló con TVLine sobre el estado actual de la última temporada y sus esperanzas personales, ya que se tiene planeado que la octava y última temporada de “Game of Thrones”  dure menos capítulos. El multipremiado drama fantástico está a solo 15 horas, dos temporadas y 13 episodios de su final. 

“La única cosa en la que estamos trabajando es en cuántos episodios quieren hacer. Todavía lo están pensando porque creo que están intentando darle forma a la temporada. Siempre hacen lo que piensan que es mejor para la serie. Todo trata sobre con cuántos capítulos van a sentirse cómodos. Pero yo siempre querré más. Si temes que no vayamos a hacer una octava temporada, te aseguro que la haremos”.

Las palabras de Bloys dejan un sabor agridulce en el lector y espectador que tiene ganas de más. Por un lado, la temporada ocho está confirmada oficialmente. Y todavía falta por conocerse de la misma forma el número de episodios con los que contará a pesar de que las recientes declaraciones de actores como Iain Glenn o Liam Cunningham sugerían que sólo constaría de seis.

La nueva temporada de la serie contará con solo siete episodios y se estrenarán en el verano 2017. 

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Dale like a nuestra página en Facebook !

¡Síguenos en Twitter !

¡Síguenos en Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment