El funeral de Joan Sebastian en su rancho

[divider]En Taxco Guerrero[/divider]

Familiares y amigos del cantautor Joan Sebastian, comenzaron a llegar desde anoche al rancho Cruz de la Sierra, nombrado así por el propio cantante y donde acostumbraba a pasar mucho tiempo al lado de sus caballos que usaba en sus espectáculos.

 A las 21:30 horas del día de ayer, sus familiares comenzaron a ingresar por la puerta principal, e ubicarse en un cobertizo con gradas, donde Joan Sebastián acostumbraba a entrenar a sus caballos más finos, autos y personas ingresaron bajo una meticulosa revisión.

10 minutos después, llegó una camioneta de servicios fúnebres e ingreso a las instalaciones del rancho, donde ya había guardias armados y con radios controlando el acceso, todos vestidos de civil sin identificación alguna.

El rancho se encuentra ubicado en el municipio de Taxco, Guerrero, en la comunidad de Teocalco, ubicado justo en los linderos del Estado de Guerrero y Morelos, sitio en el que también se encuentra el rancho La Candelaria el cual es propiedad de su hermano Federico Figueroa.

Hasta el momento se desconoce dónde se realizará la misa de cuerpo presente, como era su voluntad del cantautor y donde serán depositados los restos del poeta. Cabe mencionar que la familia de Joan Sebastian tiene su morada final en el panteón de Juliantla, otra de las comunidades de Taxco.

El párroco José Alberto Alarcón Mota, salió a las 23:30 del rancho y confirmó que se despidió de toda su familia aún con vida y consiente de sus actos, además bromeo con el mismo párroco y se confesó.

Joan_Sebastian_funeral

Como devoto de la Santa Cruz y de la Virgen de Guadalupe, el párroco aseguró que murió en paz y hasta la medianoche de ayer su cuerpo se encontraba aun en su cama, pero por la madrugada sería puesto al centro de su corral para el entrenamiento de sus caballos.

Comenta, comparte y suscríbete.

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment