El hijo de Pepe Aguilar es arrestado por pasar indocumentados en su auto

Detectaron a 4 inmigrantes chinos en su cajuela




El hijo mayor del cantante mexicano Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar fue arrestado cuando intentaba ingresar desde Tijuana, Baja California a Estados Unidos con cuatro personas de origen chino que estaban escondidas en la cajuela de su automóvil hace 2 semanas.

Los indocumentados fueron descubiertos cuando el hijo del intérprete mexicano de música ranchera, fue sometido a una inspección en el cruce fronterizo de San Ysidro, ubicado entre Tijuana y San Diego, California, y se sabe que los indocumentados pagaron 6 mil dólares para llegar a territorio estadounidense.

La información trascendió debido a que el portal de TMZ mostró imágenes en las que se muestra el vehículo de Chrysler 200, modelo 2014.

José Emiliano Aguilar de 24 años fue detenido el pasado 14 de marzo, cuando un binomio canino alertó a los inspectores sobre la presencia de tres mujeres y un hombre, que eran trasladados de manera ilícita en la cajuela.

Tras detectarse el tráfico ilegal de personas indocumentadas, Aguilar fue trasladado al Centro Metropolitano de Corrección en San Diego.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment