El mundo llora a Robin Williams

Su muerte causa shock

No hay duda de que la muerte de Robin Williams consternó al mundo artístico, sin embargo, el público en general se encuentra devastado por tal noticia.
Y es que, Robin Williams, sin duda, es uno de los mejores actores que ha dado Hollywood. Emblemáticos personajes que quedaron en nuestros corazones en películas como “Jumanji”, “El hombre Bicentenario”, “Hook”, “La jaula de los pájaros”, “Aladdin”, “Mrs. Doubtfire”, “Patch Adams”, o “Popeye”. 
Actor de comedia si, pero un tremendo actor dramático que nos llevó a ver la otra cara de su trabajo, en películas como “Good will hunting” o “Insomnia”. Excelente actor de doblaje, imitador, comediante de Stand Up. Un excelente padre, esposo, compañero y ser humano. Activista familiar, animal y de enfermedades. 
El supuesto suicidio de este gran artista, es lo que tiene al público destrozado. Nadie sabe los fantasmas que Robin cargaba, nadie sabe que detrás de la sonrisa, había un profundo dolor y depresión.
Actores como Sally Field, Kristie Alley, y hasta el mismo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, expresaron su dolor, consternación y sorpresa por el deceso de Williams.
Aún sin una versión oficial sobre su muerte, la página TMZ asegura que Robin Williams se colgó dentro de su casa y no dejó nota de despedida.

La noticia sobre la muerte del actor de 63 años impactó desde ayer por la tarde en el mundo de la farándula.

En una primera instancia se manejó la versión de que Williams habría cometido suicidio por asfixia, sin embargo, ni la policía ni la publicista del actor confirmaron tal información.

De acuerdo con fuentes de la familia, no se sabe que el actor haya dejado alguna nota de despedida y se suicidó en el interior de su casa en Tiburon, California, y no en el garaje como se había dicho en un inicio.

También trascendió que la última vez que se le vio con vida fue el domingo por la noche. 

Citando a la película de Disney “Aladdin”, donde Williams interpretó al genio: 
“Genio, deseo tu libertad… ¡Eres libre! 

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario